Me gustaría hacer este
post en latín, pero me temo que domino poco la lengua muerta preferida de la religión. Juzguen ustedes el siguiente enlace:
http://www.muchasgracias.info/ porque nada tiene que ver con el cepillo que se solía pasar al terminar la misa de los Domingos.
La tecnología para favorecer la visita de Ratzinger a Madrid, en Agosto del 2011. Después de saber que la broma de la visita del "papa" (nótese que uso la minúscula) y de su extensa corte papal tendrá un coste de 47 millones de euros -de todas maneras, el cálculo es aproximado porque será mayor-, la santa iglesia (sigo usando la minúscula a riesgo de cometer faltas de ortografía) reinventa las tediosas listas de boda para sufragar 39 productos necesarios: cálices, copas, estolas, incensiarios y cruces varias.
Adiós al cepillo, que con este presupuesto ni una lista de bodas de los ricos magnates herederos de las más longevas casas reales.
al final a les pobles posaran una pantalla gran per seguir la missa de la tele perquè això de tenir capellans a cada poble és un luxe.
ResponEliminaNo ho entenc, si són joves i voluntaris per que se'ls ha de fer un donatiu? Des de quan es paguen als "voluntaris"?
ResponEliminaI sobretot, fins que l'esglèsia no es modernitzi, el jovent no tornarà a trepitjar-la i per a que passi això, hauran de passar...quants anys?